Complementos

Organizá, administrá y controlá todas las acciones desarrolladas en tu empresa.
Maxirest Delivery
Maxirest Manager
Maxirest Admin
Maxirest Kitchen
Maxirest Ordering
Maxirest Menu
Maxirest Booking
Pagos contactless

El aliado del empresario gastronómico

RESTAURANTES

Para la gastronomía tradicional que opera con mesas y mozos, ofrecemos:

  • Trabajar con la figura del adicionista, que cargará al sistema las órdenes que los mozos toman a los comensales en las mesas del salón.
  • Operar con terminales para mozos, para que ellos sean los responsables de cargar al sistema las órdenes y de esta forma agilizar tareas.
  • Reemplazar las comandas/órdenes de papel de los mozos por el uso de terminales móviles. Optimizá los tiempos, logrando una mayor permanencia del mozo en su plaza.

FAST FOOD

En casas de comida rápida, rotiserías y cualquier negocio de expendio directo, la rapidez es la clave para lograr el mayor volumen de ventas. Por tal motivo, hemos desarrollado un sistema que sintetiza y optimiza todos los procesos para que el operador tenga que realizar la menor cantidad de operaciones en cada venta.

  • Toma exprés de pedidos para marcharlos de forma inmediata.
  • Para ventas al peso ofrecemos soluciones con balanzas que registran, automáticamente, la cantidad a facturar.

SUSHI

Para la actividad de venta de sushi, permite contar la cantidad de piezas solicitadas por el cliente; lo que resulta muy útil para independizar las piezas de la cantidad de artículos y del total de la comanda.

HELADERÍAS

Combinando las soluciones para fast food y delivery, hemos logrado una herramienta eficaz para la venta en heladerías.

PIZZERÍAS

De forma simple y segura, usted podrá manejar la cobranza de pizzas de gustos combinados, las promociones, el control de stock de bollos, la pre-elaboración de empanadas, entre otras funciones.

TENEDOR LIBRE

La difícil tarea de controlar el stock en locales de comida libre está solucionada. Hemos desarrollado sistemas exclusivos que controlan los procesos de elaboración, despacho y devolución de mercadería al salón para su consumo.

CADENAS / FRANQUICIAS

Es indispensable contar con la información de todos nuestros negocios de manera rápida, ágil y segura. Para ello, hemos desarrollado una herramienta que permite centralizar los datos de todos los puntos de ventas, de manera automatizada, pudiendo generar estadísticas por local, grupo de locales o totales globales de la cadena/ franquicia. Al mismo tiempo, es posible administrar los menús y precios de cada sucursal, evitando disparidades entre ellas y logrando un mayor control.

BARES / DISCOS

Hemos creado un sistema de identificación mediante el uso de tarjetas. Si considera riesgosa la cobranza al final de la visita de sus clientes, nuestro software le permite realizarla a su ingreso, generándole crédito para sus futuras consumiciones.

CERVECERÍAS

Maxirest maneja con agilidad  los conceptos de venta que se aplican en este modelo de negocio. Además tenemos alianzas estratégicas con empresas que complementan nuestro servicio, brindando soluciones orientadas a un mercado de alta rotación, donde la velocidad en la toma del pedido y el despacho marca una diferencia en la rentabilidad del negocio.