Características

Organizá, administrá y controlá todas las acciones desarrolladas en tu empresa y sé rentable.

El aliado del empresario gastronómico

RESTAURANTES

Para la gastronomía tradicional que opera con mesas y mozos, ofrecemos:

  • Trabajar con la figura del adicionista, que cargará al sistema las órdenes que los mozos toman a los comensales en las mesas del salón.
  • Operar con terminales para mozos, para que ellos sean los responsables de cargar al sistema las órdenes y de esta forma agilizar tareas.
  • Reemplazar las comandas/órdenes de papel de los mozos por el uso de terminales móviles tipo PAD para optimizar aún más los tiempos, logrando una mayor permanencia del mozo en su plaza.

FAST FOOD

En casas de comida rápida, rotiserías y cualquier negocio de expendio directo, la rapidez es la clave para lograr el mayor volumen de ventas. Por tal motivo, hemos desarrollado un sistema que sintetiza y optimiza todos los procesos para que el operador tenga que realizar la menor cantidad de operaciones en cada venta.

  • Toma exprés de pedidos para marcharlos de forma inmediata.
  • Para ventas al peso ofrecemos soluciones con balanzas que registran, automáticamente, la cantidad a facturar.

SUSHI

Para la actividad de venta de sushi, permite contar la cantidad de piezas solicitadas por el cliente; lo que resulta muy útil para independizar las piezas de la cantidad de artículos y del total de la comanda.

DELIVERY

Hemos perfeccionado nuestro software para que sea una herramienta que verdaderamente ayude a organizar y a agilizar su servicio de delivery. Con Maxirest, dispondrá de:

  • Geolocalización para optimizar y mejorar su logística de reparto.
  • Seleccionar repartidores y controlar los tiempos de demora.
  • Conocimiento sobre hábitos de consumo de cada cliente que podrá utilizar para acciones de fidelización.

HELADERÍAS

Combinando las soluciones para fast food y delivery, hemos logrado una herramienta eficaz para la venta en heladerías.

PIZZERÍAS

De forma simple y segura, usted podrá manejar la cobranza de pizzas de gustos combinados, las promociones, el control de stock de bollos, la pre-elaboración de empanadas, entre otras funciones.

TENEDOR LIBRE

La difícil tarea de controlar el stock en locales de comida libre está solucionada. Hemos desarrollado sistemas exclusivos que controlan los procesos de elaboración, despacho y devolución de mercadería al salón para su consumo.

CADENAS / FRANQUICIAS

Es indispensable contar con la información de todos nuestros negocios de manera rápida, ágil y segura. Para ello, hemos desarrollado una herramienta que permite centralizar los datos de todos los puntos de ventas, de manera automatizada, pudiendo generar estadísticas por local, grupo de locales o totales globales de la cadena/ franquicia. Al mismo tiempo, es posible administrar los menús y precios de cada sucursal, evitando disparidades entre ellas y logrando un mayor control.

BARES / DISCOS

Hemos creado un sistema de identificación mediante el uso de tarjetas. Si considera riesgosa la cobranza al final de la visita de sus clientes, nuestro software le permite realizarla a su ingreso, generándole crédito para sus futuras consumiciones.

CERVECERÍAS

Maxirest maneja con agilidad  los conceptos de venta que se aplican en este modelo de negocio. Además tenemos alianzas estratégicas con empresas que complementan nuestro servicio, brindando soluciones orientadas a un mercado de alta rotación, donde la velocidad en la toma del pedido y el despacho marca una diferencia en la rentabilidad del negocio.

Complementos

Maxirest Delivery
Maxirest Manager
Maxirest Admin
Maxirest Kitchen
Maxirest Ordering
Maxirest Menu
Maxirest Booking
pagos contactless

PREGUNTAS FRECUENTES

Completá el formulario haciendo clic en el enlace y así recibir una demostración personalizada del sistema.

Los métodos de pago con los que trabajamos son Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, cheques, depósitos y transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito VISA, AMEX y MASTERCARD, efectivo.

Contamos con una amplia red de distribuidores en toda Argentina y también en otros países del resto de América Latina. Para verificar cuál es el distribuidor más cercano a su ubicación, podés ingresar al siguiente link y buscar los datos de contacto más próximos a su ubicación.

Sí, Maxirest no dejará de funcionar en el caso de no tener Internet. El sistema se instala en su computadora y no necesita de una red WAN para funcionar.

La compra de la licencia del sistema Maxirest incluye el software completo, y con ella la bonificación del Servicio Plus durante 6 meses, que se compone de: actualizaciones; seguro para el sistema en caso de hurto o formateo del dispositivo en donde se encontrara instalado; asistencia técnica telefónica y online; asistencia técnica presencial; capacitaciones gratuitas en nuestra casa central y e-Learning; y monitoreo online, geolocalización, adición con dispositivos móviles e informes analíticos.

Sí, ofrecemos capacitaciones gratuitas en nuestras instalaciones o de forma virtual con nuestra plataforma de e-Learning. Durante los primeros 6 meses posteriores a la compra de la licencia del sistema Maxirest, están incluidas como parte del paquete de garantía, luego se ofrecen dentro de distintos paquetes de servicios.

Sí. La asistencia técnica presencial consiste en la visita programada de un técnico de Maxirest al lugar que le sea indicado. Las mismas son gratuitas para aquellos clientes adheridos a algún paquete de servicios.

Sí, tanto para quienes trabajan de forma tradicional, tomado pedidos por teléfono, como para quienes buscan realizar e-commerce y para ello cuentan con Maxirest Dely, uno de los complementos del sistema Maxirest. Este servicio está incluido en cualquier paquete de servicios.

Sí. La asistencia técnica telefónica y online se brinda de lunes a viernes hábiles de 9:00 a 00:00 y los sábados de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 00:00. La asistencia técnica presencial se realiza de lunes a viernes hábiles de 9:00 a 18:00.

No, no existe obligatoriedad de adherirse a algún paquete de servicios. Aunque sugerimos considerar realizarlo para poder utilizar todas las herramientas y servicios disponibles, con el fin de que su empresa pueda potenciar su rentabilidad.

Agotado el período de garantía, el sistema seguirá siendo su aliado de gestión, pero si opta por no adherirse a alguno de los paquetes de servicios no dispondrá de sus beneficios y en caso de necesitar alguno deberá abonar el valor individual cada vez que requiera utilizar alguno.

No. Se programa una visita y el sistema es instalado por un técnico de Maxirest, que realiza la parametrización inicial de acuerdo con las características de venta de cada empresa y lo capacita en el uso inicial del sistema.

Toda la información queda registrada de forma local, en la computadora en dónde está instalado el sistema Maxirest.

Sí. Existen aproximadamente tres actualizaciones del sistema Maxirest por año. Las mismas son el resultado de la investigación de un equipo interno y de las sugerencias y comentarios que realizan nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Durante los primeros seis meses después de la compra del sistema, el usuario de Maxirest disfruta de un período de garantía en el que se incluye un seguro para el sistema en caso de hurto o falla del dispositivo en donde se encontrara instalado.

Sí. Puede utilizar la cantidad de impresoras que usted desee. Incluso, durante la demostración del sistema Maxirest nuestros asesores pueden recomendarle la cantidad ideal según su tipo de negocio.

Sí, puede registrar las ventas y facturar con controlador fiscal.

Sí, no hay ningún problema. El monotributista podría facturar en papel, mientras que registra sus ventas en el sistema.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS