¿Quiénes somos?

Somos una empresa que desde 1991 trabaja exclusivamente en el desarrollo de soluciones informáticas para gastronomía. En la actualidad, Maxirest es el sistema gastronómico #1 del mercado argentino con más de 16.000 usuarios. Logro que alcanzamos gracias a la escucha activa de sus necesidades y al compromiso puesto en cada nuevo proyecto que nos confían.
Nuestro Equipo
personal

Comenzó desarrollando sistemas comerciales a medida en Mar de Ajó, allí obtuvo su primer desarrollo para un restaurante. Durante el día trabajaba como cajero y por la noche volvía a su casa para mejorar la programación del sistema. Luego de crear una cartera importante de locales decidió trasladarse a Buenos Aires, aquí siguió desarrollando, vendiendo e instalando Maxirest. Completó sus conocimientos con una Licenciatura en Ciencias de la Computación y desde se entonces creció al ritmo de su empresa, en la que destaca el capital humano por encima de todo.

Aldo Pecile

Founder & CEO
personal

Fue el primer empleado de la empresa; corría el año 1997. Trabajó como encargado en dos restaurantes utilizando las primeras versiones de Maxirest. En la empresa desarrolló varias tareas, entre ellas instalar sistemas, capacitar, vender, administrar, atender el teléfono y facturar, entre otras. En la actualidad ejerce un rol ligado exclusivamente a la estrategia corporativa y a ser un nexo fundamental con los gerentes y responsables de área.

Gastón Pecile

General Manager
personal

Su experiencia es un combo de gastronomía y Maxirest. Barman, chef, emprendedor gastronómico, y más de 20 años desempeñando tareas en la empresa. Su profundo conocimiento en las necesidades de usuarios, y en las soluciones, le permite gerenciar los Servicios al Usuarios, con un equipo de más de 50 personas.

Walter Orio

Customer Service Manager
personal

En sus más de 20 años en la empresa trabajó en diversas áreas, desde técnico de soporte y hardware, hasta implementador y responsable de desarrollo, entre otros. Actualmente se encarga del funcionamiento y desempeño de los procesos internos y del sistema de gestión de calidad basado en normas ISO 9001:2015.

Marcelo Álvarez

Gerente Operativo
personal

De vasta experiencia en empresas informáticas. Dirigió su propio proyecto y gerenció una multinacional de desarrollo de software, donde profundizó habilidades en la generación de canales comerciales y masificación de productos intangibles. Desde hace 20 años lidera el departamento de ventas de Maxirest.

Fernando Fadalti

Gerente Comercial
personal

Se dedica a la tecnología de la información desde hace más de 15 años, desarrollando, manteniendo, creando y mejorando sistemas de información. Hoy tiene la responsabilidad de coordinar las áreas que llevan adelante el análisis, diseño, desarrollo y control de calidad de los sistemas que ofrece Maxirest, como también la infraestructura tecnológica que permite su funcionamiento. Pese a todas sus tareas, no puede abandonar su gusto por la codificación.

Leonardo Álvarez

IT Manager
personal

Técnico electrónico y chef internacional. En Maxirest pudo fusionar ambas pasiones. Fue técnico nivel 1 y nivel 2, y actualmente planifica, organiza y lleva adelante los proyectos de I+D en conjunto con los equipos de desarrolladores y el departamento de QA.

Marcelo D´Aversa

Development Lead
personal

Integra el equipo administrativo de Maxirest desde hace 14 años. Su carrera tiene basamento en la responsabilidad que aplicó desde el primer día a las tareas más sencillas, y que hoy continúa aplicando en las más complejas, motivo por el cual fue seleccionada como supervisora del área.

Noelia Intrioni

Supervisora Administración
personal

Integra el equipo Maxirest desde hace más de 10 años, y las diferentes actividades que ha desempeñado en este tiempo le han otorgado un conocimiento profundo sobre el sector gastronómico y la organización. La experiencia adquirida y su formación en Comunicación Social, lo otorgan idoneidad para trabajar sobre los procesos de comunicación de Maxirest.

Ricardo Aldao

Responsable de Comunicación
personal

Sus tareas principales van desde la obtención de los mejores presupuestos, hasta el mantenimiento de la estructura edilicia y la flota de vehículos.

Leonardo Arena

Responsable de compras y mantenimiento
personal

Hace 10 años que forma parte del equipo de Maxirest, por donde pasó por todas las áreas de soporte. Con su equipo, son los responsables de asistir a las cadenas más importantes de Maxirest y acompañarlas en su proceso de implementación.

Ramiro Goicoechea

Responsable Soporte a Integraciones & Nivel 2
personal

Durante más de 15 años realizó trabajos de consultoría y capacitación para empresas y negocios gastronómicos. Actualmente trabaja con su equipo para recomendar los servicios, soluciones y herramientas del sistema Maxirest adecuados para cada usuario.

Fabián Yonamine

Gerente Posventa
personal

Se encuentra vinculado al sector gastronómico desde hace 20 años. Fue contador en relevantes empresas del sector, y desde hace 5 años vuelca en Maxirest toda la experiencia adquirida del otro lado del mostrador. Lo hace tanto en cuestiones de administración y finanzas, como también colaborando con las áreas comerciales y con las que investigan soluciones que mejoran las perfomances de los clientes, asesorando en problemas relacionados con su actividad profesional.

Omar Couso

Gerente de Administración y Finanzas
personal

Entre sus múltiples tareas se encuentran: la búsqueda de talentos, la administración del personal, el control de ausentismo, informe de novedades salariales, acciones de clima interno, análisis de desempeño y promoción interna, legajos, compensaciones y beneficios.

Mariana Giménez

Gerente RR HH
personal

Apoya los procesos de selección y organización conjunta de actividades para lograr un buen clima interno.

Cintia Schlotthauer

Procesos de selección y organización
personal

Sus tareas son cotizar productos y servicios, asesorar al usuario de manera personalizada para la optimización de recursos y mejorar el funcionamiento de los locales.

Bianca Demateo

Asesora de posventa
personal

Es el encargado de detectar nuevas oportunidades de expansión para Maxirest, ya sea a través de nuevos productos o servicios, nuevas alianzas e integraciones, y también el crecimiento en nuevos territorios geográficos, con el fin que podamos brindar las soluciones más innovadoras para el empresario gastronómico de la región. Mariano cuenta con una experiencia de más de 20 años trabajando en empresas de Software y Telecomunicaciones de primer nivel, la cual esta puesta al servicio de lograr una oferta y una suite de soluciones world-class, que impacten directamente en el core de negocios de nuestros usuarios y socios.

Mariano Ferro

Business Development Manager
personal

Con más de 20 años de experiencia trabajando en el posicionamiento de grandes empresas, llegó a Maxirest en el 2016.

Matías Martucci

Marketing Manager
personal

Durante varios años desempeñó actividades en el área de Atención al Cliente, y la experiencia adquirida sobre nuestra cartera, junto con su formación profesional en publicidad, fueron clave para que hoy se vincule a los usuarios desde el departamento de Marketing.

Constanza Rossi

Asistente de Marketing
personal

Su camino en Maxirest siempre estuvo vinculado con nuestra cartera. En sus inicios, como asesora telefónica de Atención al Cliente, y en la actualidad como administrativa. Su calidez le otorga gran valor a las tareas de resolver dudas e inconvenientes de nuestros clientes, y su calidad, a las tareas de control de cuentas.

Laura Flores

Asistente de Administración
personal

Es la encargada de guiar y acompañar a los clientes en el proceso de compra.

Belén Couso

Asistencia en procesos de compra

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001, asegura la planificación y el control de nuestros procesos, lo cual deriva en productos y servicios confiables y eficientes.

El conocimiento de nuestro contexto, sus riesgos y oportunidades, nos permite ser una organización sustentable en el tiempo, que garantiza nuestro crecimiento lo cual resulta beneficioso para nuestros clientes, personal, accionistas, asociados y otras partes interesadas.

Objetivos - Misión

Participar activamente en el trazado de una nueva cultura sobre el modo de gestionar negocios gastronómicos, brindando soluciones informáticas a fin de mejorar y facilitar las tareas.

Visión

Porque tenemos la solidez empresarial, capacidad, y la experiencia de más de veinticinco años trabajado para ser líderes en soluciones de innovación tecnológica para gastronomía, nuestra expectativa está puesta en un horizonte cercano, que nos permita ser la indispensable base tecnológica de empresas gastronómicas que se planteen mejorar su operatividad, rentabilidad y la experiencia de sus comensales.

Política de calidad

En Maxirest ofrecemos soluciones informáticas para gastronomía. Desde 1991 acompañamos a los empresarios del rubro brindando soluciones adaptadas al avance tecnológico, apostando al desarrollo de esta industria con la impronta de una Pyme nacional basada en investigación, conocimiento, experiencia, trabajo e innovación, con el foco puesto en la mejora continua.

Consideramos fundamental el ser expertos en las necesidades del rubro, como en tecnología, poniendo siempre el foco en el factor humano. Por ello, fomentamos un ambiente de trabajo para que cada integrante pueda desarrollar su carrera laboral en armonía con su vida personal, entendiendo que la Calidad comienza en cada uno como personas.

Formamos una cadena de valor basada en el profesionalismo, la responsabilidad, la calidez y contención dirigida a quienes hacemos Maxirest y destinada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001, asegura la planificación y el control de nuestros procesos, lo cual deriva en productos y servicios confiables y eficientes.

El conocimiento de nuestro contexto, sus riesgos y oportunidades, nos permite ser una organización sustentable en el tiempo, que garantiza nuestro crecimiento lo cual resulta beneficioso para nuestros clientes, personal, accionistas, asociados y otras partes interesadas.

Certificado ISO9001

Nuestras Distinciones

Todos nuestros procesos se encuentran certificados y reconocidos por empresas y organismos oficiales

Dirección de Comercio Exterior
de la ciudad de BS AS

Misión comercial a Lima, Perú – Agosto 2015

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Cancillería Argentina

Misión Comercial a Santiago, Chile – Junio 2015.
Misión Comercial a San José, Costa Rica – Mayo 2013.
Misión Comercial a Caracas, Venezuela – Junio 2013

Poseemos todos los procesos
bajo certificación ISO

Diseño y desarrollo de software. Comercialización.
Implementación. Capacitación. Soporte Técnico

Cámara Argentina de Empresas de Software & Servicios Informáticos de la República Argentina

Miembros activos desde el año 2008

Ley de Promoción de Software

Promocionados por el Ministerio de Industria desde el año 2008

¿Querés ser parte de Maxirest?

Creemos que una empresa es un proyecto colectivo y que Maxirest no hubiera podido ser líder en el mercado de software gastronómico sin la colaboración de cada uno de los integrantes del equipo.

Si estás interesado en formar parte de Maxirest, por favor, completá el siguiente formulario. Tendremos en cuenta tu información.

¡Esperamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo!

DEJAR MI CV

Seleccione archivos (.pdf/.doc/.docx. Máximo 2Mb)

Decinos porque consideras que podés formar parte de nuestro equipo