Partners

Te integramos con las soluciones que más usás

Clover

El dispositivo all in one de última generación incorpora a Maxirest dentro de sus funciones, para que tus clientes tengan todo el servicio y la tecnología que se merecen.

Waitry

Es la solución por la cual sus comensales podrán hacer pedidos sin tener que esperar a ser atendidos! Esto se traduce en un inmediato aumento de la facturación, ya que no perderá ventas por falta de atención o largas filas.

PedidosYa

Integramos una de las plataformas de pedidos online más utilizadas por los gastronómicos para ahorrarles muchísimo trabajo y errores de carga. Desde ahora, todo pedido ingresado desde la aplicación ingresará directamente a tu Maxirest.

másDelivery

Integramos tu propio sistema de pedidos on line con Maxirest, para que todos los pedidos ingresen directamente a tu sistema y así agilizar y hacer más fácil tus tareas.

rappi beta

Rappi

Pedidos online por Rappi, directo a tu sistema Maxirest. Evitá errores de carga y optimizá todas tus operaciones automáticamente, aprovechando el rol de tus empleados en otras tareas.

glovo beta

Glovo

Pedidos online por Glovo, directo a tu sistema Maxirest. Evitá errores de carga y optimizá todas tus operaciones automáticamente, aprovechando el rol de tus empleados en otras tareas.

ubereats beta

Uber Eats

Los pedidos online por Uber Eats, directo a tu sistema Maxirest. Evitá errores de carga y optimizá todas tus operaciones automáticamente, aprovechando el rol de tus empleados en otras tareas.